Search
Close this search box.

Servicios

Servicios

Servicios

Qué Ofrecemos

Contamos con una vasta lista de servicios y soluciones tecnológicas avanzadas para las necesidades de su organización o empresa.

Conexión

Conectividad
e Internet

Nuestros servicios de conectividad e internet ofrecen altas velocidades y mejores desempeños, gracias a nuestra oferta de conexiones dedicadas, tanto de internet, Wi-Fi y redes WAN/LAN. 

Managed Dedicated Internet Access
(Conexión Dedicada)

Una conexión dedicada es ideal para organizaciones y aplicaciones que requieren un alto nivel de rendimiento, confiabilidad y seguridad.

En la era digital actual, la gestión eficaz de la información es fundamental. No solo influencia la toma de decisiones, sino que también sustenta sistemas de control precisos, minimizando errores y asegurando que los datos estén siempre actualizados y accesibles. Esta gestión distingue entre operaciones eficientes e ineficientes.

Con el servicio de circuito de datos dedicado de Estrela Telecom, facilitamos la transferencia de su información entre oficinas, independientemente de la ciudad.

Managed Wi-Fi
(Wi-Fi Dedicado)

El camino hacia una red Wi-Fi de alto rendimiento para todos sus contactos y en todas sus instalaciones está lleno de retos. La capacidad, la cobertura, la seguridad, la densidad y el coste son grandes preocupaciones.

Estrela Managed Wi-Fi simplifica la conectividad Wi-Fi, independientemente del tamaño y la complejidad de su red.

Managed WAN/LAN
(Redes Locales y Extendidas Dedicadas)

¿Sabías que, según el último informe de Cisco sobre ciberseguridad, hasta el 70% de los cortes de red se deben a errores humanos?

Con nuestros servicios de Estrela Managed Networking Solutions, tu puedes cambiar estos patrones para bien y hacer de tu red una mas segura y confiable.

Deje de estresarse por la conectividad y la seguridad. En Estrela, podemos ayudarle a implementar y gestionar la mejor red para su empresa.

Planes Combo

Firewall

"Red Segura" o monitoreo del tráfico entrante y saliente de la red.

PBX

“Private Branch Exchange”, central Telefónica o red telefónica privada.

Cloud Services

Servicios de alojamiento en la nube para fácil acceso.

Solución Wi-Fi

Redes Wi-Fi de alto rendimiento y velocidad.

CyberSOC

Centro de Operaciones de Seguridad (SOC).

NOC

Un centro especializado en el control de las redes de comunicación.

Set-Ups

Infraestructura
as a Service

Nuestros servicios de conectividad e internet ofrecen altas velocidades y mejores desempeños, gracias a nuestra oferta de conexiones dedicadas, tanto de internet, Wi-Fi y redes WAN/LAN. 

Infraestructura como servicio (IaaS)

En nuestra compañía, ofrecemos una amplia gama de soluciones infraestructurales como Servicio (IaaS), diseñadas para satisfacer las necesidades de nuestros clientes en el entorno digital actual. Nuestra infraestructura se basa en tecnologías de vanguardia y está respaldada por un equipo de expertos en la nube y en sistemas, lo que garantiza un rendimiento óptimo, seguridad robusta y escalabilidad para satisfacer las demandas en constante evolución de su negocio.

Nuestra oferta de IaaS se centra en proporcionar una plataforma flexible y escalable para alojar aplicaciones, datos y servicios en la nube. Al optar por nuestros servicios de IaaS, los clientes pueden disfrutar de los siguientes elementos:

Software

Software as
a Service

Nuestros servicios de conectividad e internet ofrecen altas velocidades y mejores desempeños, gracias a nuestra oferta de conexiones dedicadas, tanto de internet, Wi-Fi y redes WAN/LAN. 

Software como servicio (SaaS)

Nuestros servicios de SaaS ofrecen acceso a aplicaciones empresariales de clase mundial alojadas en la nube, lo que elimina la necesidad de inversión en infraestructura costosa y simplifica la gestión de software. Con nuestra plataforma de SaaS, puede acceder a las herramientas y recursos que necesita desde cualquier lugar y en cualquier momento, todo ello con un alto nivel de seguridad y fiabilidad.

Automatización de Servicios y Ventanillas Únicas

Automatización de Trámites
Portal Web y App Móvil
Onboarding Digital
Pago en Línea y Omnicanalidad

Digitalización de Procesos y Documentos

Gestión Documental
Gestión de Procesos
Gestión de Protocolos
Firma Digital de Documentos

Eficiencia Organizacional

Transformación Digital Organizacional
Gestión de Plan Estratégico
Gestión de Proyectos
Gestión de la Calidad

Más del Portafolio
Software as a Service

ERP

Enterprise Resources Planning

BPM

Business Process Management

BI

Business Intelligence (Inteligencia de Negocios)

RPA

Robotic Process Automation

AI

Asistentes Virtuales y Chatbots

Desarrollo

Software Factory

Security

Cybersecurity
as a Service

La importancia de la seguridad cibernética es crítica en un mundo cada vez más interconectado. Nuestras propuestas de ciberseguridad como servicio pueden representar la solución que su empresa necesita. ¡No deje nada al chance! Cierre o refuerce todas las posibles entradas a posibles atacantes maliciosos.

Ventajas de un SOC
(Security Operations Center)

La función de un centro de operaciones de seguridad (SOC por sus siglas en inglés) es monitorear, prevenir, detectar, investigar y responder a las amenazas cibernéticas las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Los equipos SOC están encargados de monitorear y proteger los activos de la organización, incluida la propiedad intelectual, los datos del personal, los sistemas comerciales y la integridad de la marca. Nuestro equipo SOC implementa la estrategia general de ciberseguridad de la organización y actúa como punto central de colaboración en esfuerzos coordinados para monitorear, evaluar y defenderse contra los ciberataques.

Portafolio CyberSecurity as a Service

Monitoreo Seguridad y Respuesta a Incidentes
Gestión y Manejo Vulnera-bilidades y Amenazas
Gestión Firewalls y Dispositivos Seguridad
Security Awareness
Gestión de Identidad y Accesos de Miembros
Seguridad de Aplicaciones y Bases de Datos
Servicios de Seguridad para Endpoints
Gestión de Riesgos y Ejecución